Agente bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Empresa líder en el sector bpo se encuentra en búsqueda de agentes bilingües para una campaña de customer services and cross sales!

Perfil del cargo:
Funciones principales: Servicio al cliente y venta cruzada.
Nivel de inglés: B2+ / C1 certificado o comprobable.
Experiencia previa: No requerida
Formación académica: Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional titulado.

Condiciones de la oferta:
Salario base: $2.850.000 COP
Comisiones sin techo por ventas cruzadas + comision por customer service de hasta $350.000 COP
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada laboral: 42 horas semanales
Ubicación: Calle 93 19-58, Bogotá
Modalidad: 100% presencial

Proceso de formación:
15 días hábiles (Lunes a Sábado | 8:00 a.m. - 5:30 p.m.)
10 días de Nesting (Lunes a Viernes | 10:30 a.m. - 8:00 p.m.)
Horario operativo: martes a sábado en franja de 10:30 a.m. a 8:00 p.m. (lunes y domingos off semanales)

Beneficios exclusivos
Elige 2 membresías entre Laika, Spotify o Netflix al mes de firmado el contrato
Salida de bienvenida al mes y medio de iniciar operaciones

Bonos de antigüedad:
$350.000 COP al mes y medio
$1.000.000 COP al cumplir 1, 2 y 3 años en la compañía

¡Haz parte de un ambiente joven, prometedor y con oportunidades reales de crecimiento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso