Agente Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Te quería invitar
Únirte a nuestro equipo, y vende Post-Paid!

Buscamos talento con inglés B2+ para impulsar las ventas. ¡No necesitas experiencia!

Requisitos:

Inglés B2+
Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional
Disponibilidad para trabajar presencialmente en el Edificio Caracol Radio.
Condiciones:

Salario: $2.850.000 + Comisiones (hasta $400.000).
Contrato indefinido (42 horas/semana).
Horario de Operaciones: Domingo a Domingo (8:00 AM - 10:00 PM). No se aceptan cambios de horario hasta después de 4 meses. (Festivos según EE.UU.).
Formación y Nesting: Lunes a Viernes (9:00 AM - 6:00/6:30 PM) durante 20 días.
Recargos nocturnos y ruta después de las 9:00/9:30 PM.
Beneficios:

Membresía (2 a elegir entre Laika y Spotify, Netflix) al mes de contrato.
Salida de bienvenida al mes y medio.
Bonos por antigüedad: $350.000 (1.5 meses), $1000.000 (1, 2 y 3 años).
¡Postúlate y crece con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso