Agente Bilingüe (Chats) B2+ / C1! Sin experiencia!!! Te esperamos!

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Perfil:

- Ventas
- Nivel de inglés: B2+ - C1.
- Sin experiencia. 3 meses de experiencia comercial deseable
- Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.

Vacante!
- 10 días de entrenamiento (Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:30 pm viernes 9:00am a 6:00pm, posible sábado solo en caso de presentarse un festivo entre semana)
- 10 días de nesting (Martes a Sabado en la franja de 9:00 am a 11:00 pm)
- Salario: $2.800.000 + Comisiones por venta sin techo
- Contrato indefinido (42 horas semanales)
- Ubicación: Sede Connecta 80: Calle 81 B con, Av. Boyacá
- Modalidad: Presencial.
- Horario operaciones: Franja horaria de domingo a domingo entre 9:00 am - 03:00 am
- Después de las 9:30 pm hay servicio de ruta y aplican recargos nocturnos a partir de las 9pm

Beneficios:

- Membresía Laika/Spotify/Netflix al mes de firmar contrato (Puedes elegir 2)
- Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación
- Bonos por antigüedad de la siguiente manera:
$350,0000 Al mes y medio de inicio de operación
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
$1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso