Agente Bilingüe / ¡Sin experiencia!

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tu Próximo Nivel en Bogotá te Llama! Agente Call Center Bilingüe (B2+)
¿Eres un talento bilingüe en Bogotá listo para despegar tu carrera? ¡Esta es tu oportunidad!

Lo que necesitas: Bachiller, inglés B2+ o superior, residir en Bogotá (con o sin experiencia en Call Center).
Lo que te ofrecemos (¡y marca la diferencia!):
Salario Quincenal Competitivo: $2.850.000
Bonificación: ¡Hasta $400.000 extra por resultados!
Comisiones por Ventas: ¡Aumenta tus ingresos sin techo!
Jornada Flexible: 42 horas semanales.
*Formación: LUNES A JUEVES: 8am a 5:30 VIERNES: 8am a 5pm
*Nesting/OJT 10 días: LUNES A JUEVES 10am a 8pm VIERNES:11AM A 8PM
*Operaciones: 10am a 8pm DIAS OFF:Martes y Jueves
Tu Despegue: Formación y Beneficios Únicos
Formación Remunerada: 35 días con horarios especiales.
Beneficios WOW: Elige 2 entre Laika, Spotify o Netflix (al mes). Salida de bienvenida mes y medio.
Bonos por Lealtad: ¡Hasta $1.000.000 extra por tu tiempo con nosotros cada año!

¡Encuéntranos en el corazón de Bogotá!
Cll 93 19-58

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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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