Agente Bilingüe Ventas Sales

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

CAMPAÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS.
Inicio de entrenamiento: 3/01/2025¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional
Deseable experiencia laboral
Nivel de inglés: B2+ en adelante
Estudiantes: No
Residir en la ciudad de Bogotá¿Qué te ofrecemos?
Salario: $ 2.850.000 + Comisiones s
Contrato: Indefinido.
Horario Operaciones: Domingo a Domingo - franja horaria de 7:00 a.m. a 3:00 a.m. (42 horas semanales).
Ubicación: Edificio Caracol Radio - Calle 67 7-37.
Training: 10 días de entrenamiento + 10 días de Nesting (lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm viernes 9:00am a 6:00pm, posible sábado solo en caso de presentarse un festivo entre semana)Beneficios:
Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados.
Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación.
Bonos de bienvenida al mes y medio de inicio en operación por $350,000.
Bonos por antigüedad: $1,000,000 Finalizando 1er, 2do, y 3er año de contratado.


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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