Agente Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 14 de abril en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Campaña de Customer Service Bilingüe.
¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachiller, técnico, tecnólogo, o profesional.
Experiencia: Sin experiencia.
Nivel de Inglés: B2+ o superior.
Residir en la ciudad de Bogotá.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: $2.850.000 COP + Comisiones Sin Techo por venta cruzada + Comisiones de hasta $350.000
Horario: (42 horas semanales)
Training: 15 Días de Formación (Lunes a sábado de 8:00 AM a 5:30 PM).
Nesting/OJT: 10 Días de Nesting (lunes a viernes de 10:30 AM a 8:00 PM).
Operaciones: Franjas de 7:00 am 8:30 pm o 11am - 8:30pm (Dos días Off). (Aplican recargos nocturnos a partir de las 9:00 PM y después de las 9:30 PM hay servicio de ruta).
Beneficios:
Membresía Laika, Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados
Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación
Bono de bienvenida al mes y medio de inicio de operaciones de $350.000
Bonos por antigüedad.
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado.
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado.
$1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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