Agente bilingue

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Empresa líder en el sector BPO se encuentra en búsqueda de agentes bilingües para una campaña de ventas!
¿Qué ofrecemos?
Salario base de $2.850.000 + Comisiones hasta $400.000.
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada de 42 horas semanales.
¡Recargos nocturnos y ruta segura después de las 9:00 PM!

¿Qué necesitas?
Nivel de inglés B2+ o superior.
Ser bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.

Condiciones de la campaña
Entrenamiento y nesting de 20 días, lunes a viernes de 9:00 AM a 6:30 PM.
Horarios de operación: Domingo a Domingo, de 8:00 AM a 10:00 PM. (Horario de 8 horas, dos días off)
Festivos según calendario de EE.UU.
Membresías mensuales a elegir entre Spotify, Netflix o Laika.
Salida de bienvenida al mes y medio.

Bonos por antigüedad:
$350.000 al mes y medio
$1000.000 al cumplir 1, 2 y 3 años.
¡No necesitas experiencia, solo las ganas de crecer y vender!
¡Aplica ya y empieza tu camino al éxito con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso