Agente Bilingue (Sales Representative)

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Campaña de ventas en telecomunicaciones (Sales Representative):
Fecha de inicio: 19/05/2025
¿Qué necesitas para aplicar?
Nivel académico: Bachiller en adelante
Experiencia: Sin experiencia o 3 meses deseable.
Nivel de Inglés: B2+
Residir en la ciudad de Bogotá.
¿Qué te ofrecemos?
Salario: $2850.000+ Comisiones por ventas sin techo (los pagos se realizan de manera quincenal a través de cuentas Bancolombia o Davivienda).
Contrato: Indefinido.
Horario: (42 horas semanales)
Training + Nesting: 6 días de formación + 2 semanas de nesting de lunes a jueves de 8:00 a.m a 5:30 a.m y viernes 8:00 a 5:00 p.m.
Operaciones: Domingo a Domingo de 6:00 am a 12:00 am + dos días off (horarios fijos dentro de esta franja).
Beneficios:
Membresía Laika (después de los tres meses de inicio de operaciones), Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de estar en operaciones
Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación.
Bonos por antigüedad.
Bono de bienvenida al mes y medio de inicio en operación por $350,000
Bonos por antigüedad de la siguiente manera:
$1,000,000 Finalizando 1 año de contratado
$1,000,000 Finalizando 2 años de contratado
$1,000,000 Finalizando 3 años de contratado.
Ubicación: Edificio Caracol Radio Calle 67 7-37


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso