Agente call center 1 año de experiencia
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.995.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa está en la búsqueda de un analista de servicio al cliente o agente call center
Salario:1.995.000 + prestaciones de ley
Horario :Lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
Formación académica: Tecnólogo o profesional en carreras afines
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Gestión de devoluciones y reembolsos: Coordinar la recepción, inspección y evaluación de los productos devueltos
Planificación y control de inventarios: Llevar el control de los productos que regresan, asegurando que se registren correctamente en el sistema y gestionando el inventario devuelto de forma eficiente
Coordinar el transporte, almacenamiento y manejo de productos devueltos
Realizar análisis sobre las razones de las devoluciones y los costos asociados. Crear reportes para identificar áreas de mejora en el proceso de logística inversa
Atención al cliente: Interactuar con los clientes para gestionar el proceso de devoluciones, asegurándose de que la experiencia del cliente sea lo más positiva posible y cumpliendo con las políticas de devoluciones de la empresa.
CONOCIMIENTOS:
Procesos de Devolución: Saber cómo estructurar y optimizar los procesos de devoluciones, desde la recepción del producto hasta su disposición final
Manejo de software Sap - Microsoft Office
Políticas de Devoluciones: Familiaridad con las políticas y leyes relacionadas con las devoluciones de productos, tanto a nivel nacional como internacional, y cómo estas afectan los procesos logísticos.
Manejo de dispositivos medicos