Agente Call Center bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Oferta Bilingüe de Servicio al cliente y venta cruzada.
Perfil de la campaña
* Nivel académico: Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional.
* Deseable experiencia laboral.
* Nivel de inglés: B2+ en adelante.
* Estudiantes: No.
* Residir en la ciudad de Bogotá.
Condiciones Laborales
* Salario: $ 2.800.000 + Comisiones variables sin techo segun productividad.
* Contrato: Indefinido.
* Modalidad: Presencial.
* Ubicación: Calle 93 19-58
* Training: 15 días de entrenamiento + 10 días de Nesting.
* Horario de formación: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. / martes a sábado en caso de presentarse festivo. + Nesting: pendiente.
* Horario Operaciones: pendiente confirmación por operaciones.
Beneficios:
* Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) después del primer mes de contratados.
* Bono de $50,000 semanales por adherencia al 100% es decir asistir todos los días programados de la semana.
* Salida de bienvenida al mes y medio de inicio en operación.
* Bonos de bienvenida al mes y medio de inicio en operación por $350,000.
* Bonos por antigüedad: $1,000,000 Finalizando 1er, 2do, y 3er año de contratado.


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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