Agente Call Center Bilingüe C1 Salary up to $3.400 Healthcare o tech support

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo! Agente de Call Center Bilingüe (Nivel C1)

¿Qué te ofrecemos?
Salario básico $3000.000 por 40 horas semanales + Bonuses up to: $450.000 | Top performer: $1060.000
Horario de training: Mon to Fri : 10:00 a.m. -7:00 p.m
Horario de operaciones: 10:00-19:00 & 14:00-23:00 (2 days off)
Tipo de contrato: Indefinido (Firmas contrato , entrenamiento pago por la base salarial).
Sede de entrenamiento y operaciones presencial: Calle 90
Modalidad presencial.
Pagos quincenales
Proceso de selección y contratación virtual.
Inicio de entrenamiento: 04/14/2024

¿Qué buscamos?
Dominio avanzado del inglés (B2/C1).
Experiencia comprobada como agente bilingüe (mínimo 6 meses), especialmente en entornos de Healthcare o Tech Support.
Vivir en la ciudad de Bogotá o alrededores.
Actitud proactiva, empatía y enfoque en resolver problemas.

Tus responsabilidades:
Atender y resolver consultas de clientes con profesionalismo y rapidez.
Gestionar comunicaciones multicanal (teléfono, email, chat).
Brindar soluciones claras y efectivas, manteniendo altos estándares de calidad.

¡Te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso