Agente Call Center Lunes a Sabado Teusaquillo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 marcas globales. Al día de hoy ya somos casi 12.000 personas las que somos parte de Apex en la ciudad de Bogotá donde nos encontramos ubicados en diferentes sedes y buscamos dejar el mundo mejor de como lo encontramos.
Contamos con excelentes beneficios:
-Obsequio de cumpleaños
-Plan carrera después de los 3 meses
-Excelentes instalaciones y ambiente laboral.
-Parqueadero gratis
-Capacitación: 8 días totalmente pagos, recibes $120.000
Salario: $1.423.500 + Todo lo de ley + Comisión + Variable del 15%.
Franja horaria: Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm, sábados 8:00 am a 12:00 pm, Franja rotativa (No domingos, No festivos).
Sede: Teusaquillo, caracas con calle 34, a una cuadra de la estación de Transmilenio calle 34
El contrato que se maneja es obra laboral con todas las prestaciones de ley, salud, pensión, caja de compensación, cesantías, aux de transporte y vacaciones. Pagos Mensuales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex América Colombia
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Apex América Colombia
Comparte el Aviso