Agente call center mesa de ayuda Sector Salud
1 VacantesSalud en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡WE ARE CONEXIA! ¡WE ARE HIRING!
¿Quienes somos?
Somos una empresa de tecnología que acompaña a las organizaciones de salud en su transformación digital. Queremos ser líderes en la innovación tecnológica aplicada a la gestión de procesos de salud.
¿En qué somos buenos?
A través de nuestra tecnología, las organizaciones transforman y mejoran sus procesos, simplifican la atención médica y consiguen una comunicación más fluida entre los diferentes actores del ecosistema.
Contamos con 25 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha convertido en la empresa tecnológica líder del sector, con oficinas en Argentina, Colombia y Estados Unidos.
¡Estamos buscándote!
Buscamos perfiles que compartan nuestros valores y que quieran contribuir con nuestro propósito inspirador.
HIRING: Help Desk Operator
Tu rol y responsabilidad será mantener el nivel óptimo de atención telefónica a los prestadores, acorde al SLA del sector promoviendo la atención rápida;resolviendo, elevando, o respondiendo consultas técnicas, operativas y administrativas.
Conocimientos técnicos que valoraremos:
- Navegadores Web, Suite de Office, Suite de Google.
- Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral, escucha activa, conocimientos de redacción escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión InvGate.
- Empatía, vocación para lograr la mejor experiencia del cliente.
- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.
Deseable:
- Conocer los diferentes canales de atención: Telefónica, ChatBot, mail.
Habilidades y experiencia:
- Soporte técnico nivel I: revisión, análisis y gestión de casos
- Capacitación a usuarios y resolución de consultas
- Documentación de los incidentes con datos completos, relevantes y validaciones en nuestro CRM.
- Asistencia pro-activa para detectar, evitar o reducir la recurrencia de problemas
- Mínimo 6 meses de experiencia en soporte/atención al cliente.
¿Por qué elegirnos?
Te proponemos:
Sumarte a un viaje con sentido, que tiene un propósito inspirador, humano y sustentable.
Integrarte a un clima de trabajo basado en profundos valores.
Unirte a una cultura flexible, ágil y transformadora en constante evolución y crecimiento.
Aprender y sumar conocimientos a través iniciativas planeadas anualmente in company o en reconocidas escuelas de tecnología.
Desarrollarte y poner en movimiento tu potencial, sumándote a proyectos u objetivos de negocio cada vez más desafiantes.
¡Si cumples con los requisitos mencionados y estás dispuesto/a a disfrutar del viaje, esperamos tu postulación!