Agente call center / ventas de productos financieros

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos Emergia, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial para generar VENTAS a través de CALL CENTER de productos financieros;por tanto, queremos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
Tu misión será:
Generar ventas exitosas de productos intangibles y generar la mejor experiencia en el proceso.
-Lo único que necesitas es:
Ser bachiller graduado, experiencia en call center o mínimo 6 meses en call center ventas, Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas, Contar con la mejor actitud y personalidad.
-Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.423.000 COP + Aux. Transporte 200.000 + prestaciones de ley + Comisiones sin
techo aproximadamente 600.000 mensuales (promedio mensual, pero puedes subir muchísimo más)
Horarios: Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm (rotativo) Sabado 9:00am a 1:00 pm (No domingos no festivos)
Contamos con parqueadero gratuito y privado.
Plan carrera
Excelente ambiente laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso