Agente call center y soporte técnico
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
mpresa líder en brindar soluciones de outsourcing en atención al cliente, ventas y soporte técnico a nuestros clientes y estamos buscando un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Requisitos: - Técnico o tecnólogo en asesoría comercial, atención al cliente y/o ventas - Experiencia previa en atención al cliente, ventas y/o soporte técnico de mínimo de 6 meses. - Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas. - Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Responsabilidades: - Brindar asesoramiento y asistencia técnica a clientes por teléfono, correo electrónico o chat en línea. - Escuchar y comprender las necesidades y problemas de los clientes. - Resolver problemas técnicos y preguntas de manera efectiva y eficiente. - Identificar oportunidades de ventas al interactuar con clientes y promocionar productos o servicios relevantes. - Seguir procesos de ventas establecidos y cumplir con metas de ventas y recaudo. Ofrecemos: - Salario base (smlv) + Prestaciones promedio + comisiones - Contrato a término fijo - Horario Turnos 11 am a 7 pm con descanso los días domingos. 100% presencial para trabajar en Villa del Prado, cerca al portal Cl 170 de Transmilenio - Estabilidad laboral. - Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. - Capacitación completa en productos y/o servicios ofrecidos por la empresa.