Agente Comercial Seguros Excelentes comisiones

1 Vacantes
Publicado el 13 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Si eres una persona con experiencia comercial en seguros y habilidades comunicativas, esta oportunidad es para ti, ¡NO DUDES EN POSTULARTE! para ser parte de nuestro equipo, tu principal objetivo será brindar una excelente atención al cliente y asegurarte de comprender sus necesidades y satisfacerlas de manera efectiva.Requisitos
- Bachiller certificado .
- Mayor de edad.
- Personal extranjero debe contar con el PPT o cedula de extranjería
- Experiencia comercial de un año en seguros presencial o call center.
- Labor: Presencial en las instalaciones de la compañía en Av. Dorado 69 B-53 .
Te ofrecemos
Salario: $1.800.000 + Comisión de hasta $500.000 + auxilio de rodamiento $200.000, mas todas las prestaciones de ley (EPS, fondo de pensiones, cesantías, ARL, caja de compensación y auxilio de transporte).
Horarios: Lunes a viernes, 46 horas semanales. Disponibilidad de un sábado al mes. ¡¡NO DOMINGOS NO FESTIVOS!!
Beneficios
- Zonas de esparcimiento
- Torneos deportivos
- Plan carrera
- Convenios de educación superior¡Postula ahora y únete a nuestro gran equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso