Agente de Call Center con Inglés Avanzado y Experiencia en Collections Sede Movistar Arena Presencial

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un Agente de Call Center con un nivel avanzado de inglés y experiencia en collections. El candidato ideal será responsable de manejar llamadas salientes y entrantes, gestionando cobros y ofreciendo soluciones efectivas a nuestros clientes. Trabajarás en un entorno dinámico, donde la comunicación clara y la empatía son clave para mantener una alta satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
- Realizar y recibir llamadas para gestionar cuentas en mora.
- Negociar planes de pago y resolver consultas de clientes de manera eficiente.
- Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa.
- Cumplir con los objetivos de recuperación de deuda establecidos.

*Requisitos:*
- Nivel avanzado de inglés (B2 o superior).
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos de collections.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial de lunes a viernes.
Ofrecemos:
- Fines de semana libres para un mejor balance entre vida laboral y personal.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua para el desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso