Agente de ventas bilingue / Ingles B2+ C1 / sin techo de comisiones

1 Vacantes
Publicado el 07 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Ubicación: Connecta Calle 80, Bogotá D.C.
Modalidad: Presencial
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada Laboral: 42 horas semanales
Salario Base: $2.850.000 COP + Comisiones sin techo
¿Qué buscamos?
Nivel Académico: Bachiller, Técnico, Tecnólogo o Profesional
Experiencia: No requerida
Nivel de Inglés: B2+ (avanzado)
Disponibilidad: Tiempo completo
Ubicación: Residir en Bogotá
Funciones del Cargo
Venta de productos post-pago de telecomunicaciones
Cumplimiento de metas comerciales y KPIs establecidos
Beneficios
Membresía Laika + Spotify o Netflix al mes de firmar contrato (elige 2)
Bono de bienvenida de $350.000 COP al mes y medio de inicio de operación
Bonos por antigüedad: $1.000.000 COP al finalizar 1, 2 y 3 años de contratado
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Capacitación paga desde el primer día
Requisitos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Experiencia: No se requiere experiencia previa
Idioma: Inglés B2+ (avanzado)
Disponibilidad: Tiempo completo
Ubicación: Residir en Bogotá


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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