Agente Mesa de Ayuda Certificado itiI Foundations Bogotá
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Buscamos a Agente Mesa de Ayuda - Bogotá que quieran aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
Proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas.
Garantizar el registro, validación, clasificación y procesamiento de las consultas de los usuarios a través de la herramienta de gestión, generando incidentes y solicitudes referentes a software y hardware de tecnología.
Registrar toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
Escalar, si es necesario, los problemas no resueltos a un nivel más alto de soporte.
Es responsable de proporcionar solución de incidentes y requerimientos, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del escalamiento y obtener la satisfacción del cliente.
Asegurar la comunicación a los usuarios, entregar varios tipos de información a través de los canales adecuados.
Asegurar la mejora de los procesos anteriores mediante análisis, el desarrollo de competencias, el intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos.
Ideal si cuentas con:
Tecnólogo o técnico en sistemas, electrónica o afines.
Certificado ITIL(R) Foundations v4.
Experiencia de mínima de cinco años en Servicios tecnológicos de carácter no presencial - Remoto (Telefónico, Chat, Web, Correo, entre otros)
Experiencia y enfoque técnico en la solución de incidentes y solicitudes relacionados con los servicios objeto del contrato.
Y mucho mejor si destacas por:
Sólidos conocimientos técnicos y funcionales en Software y hardware de tipo ofimático.
Orientación al servicio y escucha Activa.
Habilidades para el diagnóstico.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Horario: 24/7 con turnos rotativos. disponibilidad domingos y festivos.
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial oficina