Agente Mesa de Ayuda Certificado itiI Foundations Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Buscamos a Agente Mesa de Ayuda - Bogotá que quieran aprender y transformar su carrera.

En esta función tendrás que:
Proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas.

Garantizar el registro, validación, clasificación y procesamiento de las consultas de los usuarios a través de la herramienta de gestión, generando incidentes y solicitudes referentes a software y hardware de tecnología.

Registrar toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.

Escalar, si es necesario, los problemas no resueltos a un nivel más alto de soporte.

Es responsable de proporcionar solución de incidentes y requerimientos, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del escalamiento y obtener la satisfacción del cliente.

Asegurar la comunicación a los usuarios, entregar varios tipos de información a través de los canales adecuados.

Asegurar la mejora de los procesos anteriores mediante análisis, el desarrollo de competencias, el intercambio de conocimientos y otros cambios organizativos.

Ideal si cuentas con:
Tecnólogo o técnico en sistemas, electrónica o afines.
Certificado ITIL(R) Foundations v4.
Experiencia de mínima de cinco años en Servicios tecnológicos de carácter no presencial - Remoto (Telefónico, Chat, Web, Correo, entre otros)

Experiencia y enfoque técnico en la solución de incidentes y solicitudes relacionados con los servicios objeto del contrato.

Y mucho mejor si destacas por:

Sólidos conocimientos técnicos y funcionales en Software y hardware de tipo ofimático.
Orientación al servicio y escucha Activa.
Habilidades para el diagnóstico.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.

Horario: 24/7 con turnos rotativos. disponibilidad domingos y festivos.
Contrato: Indefinido
Modalidad: Presencial oficina


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sonda de Colombia S.A.
SONDA es uno de los principales integradores y proveedores de servicios de TI en América Latina, con ventas anuales de más de US$350 millones y una organización de más de 12.000 personas. Su misión es agregar valor a sus clientes, mediante el mejor uso de las tecnologías de información, a través de la provisión de servicios y soluciones de calidad que apoyen su gestión productiva y empresarial. SONDA tiene un extenso alcance en la región, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Sonda de Colombia S.A.
Comparte el Aviso