Agentes de atención al cliente para gestionar chat Hibrido

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes de atención al cliente con experiencia en servicio al cliente por chat WhatsApp Business Zendesk, pero con disponibilidad telefónica.
requisitos
1 año de experiencia en servicio al cliente vía chat
conocimiento en Microsoft office y plataformas de servicios al cliente
debe contar con equipo mínimo con capacidad de 8gb de Ram, disco solido e internet 100 megas
muy buena redacción y ortografía
TE OFRECEMOS:Horario de domingo a domingo con un dia compensatorio entre semana
turnos rotativos de 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm
1.423.500 + bono 350.000 no prestacionales + Prestaciones de ley + Aux de transporte


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Punto Empleo S.A.
Punto Empleo S.A., tiene como objeto social, la prestación de servicios de selección y administración de personal temporal a empresas de carácter comercial, financiero, agrícola, industrial y de servicios, sean estas del sector publico o privado.Punto Empleo S.A., tienen cobertura en toda Colombia, contando con 11 oficinas a nivel nacional, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira y Villavicencio y con mas de 13 años de experiencia en el sector. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Quindio, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Punto Empleo S.A.
Comparte el Aviso