Agentes de atención al cliente para gestionar chat Hibrido
1 VacantesPublicado el 31 de marzo en
Atención al cliente en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes de atención al cliente con experiencia en servicio al cliente por chat WhatsApp Business Zendesk, pero con disponibilidad telefónica.
requisitos
1 año de experiencia en servicio al cliente vía chat
conocimiento en Microsoft office y plataformas de servicios al cliente
debe contar con equipo mínimo con capacidad de 8gb de Ram, disco solido e internet 100 megas
muy buena redacción y ortografía
TE OFRECEMOS:Horario de domingo a domingo con un dia compensatorio entre semana
turnos rotativos de 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm
1.423.500 + bono 350.000 no prestacionales + Prestaciones de ley + Aux de transporte
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Punto Empleo S.A.
Punto Empleo S.A., tiene como objeto social, la prestación de servicios de selección y administración de personal temporal a empresas de carácter comercial, financiero, agrícola, industrial y de servicios, sean estas del sector publico o privado.Punto Empleo S.A., tienen cobertura en toda Colombia, contando con 11 oficinas a nivel nacional, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales, Medellín, Pasto, Pereira y Villavicencio y con mas de 13 años de experiencia en el sector. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Quindio, Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso