Almacenista para sector mobiliario para hogar y oficina

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Operaciones en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un almacenista para importante empresa del sector de mobiliario para hogar y oficina.
Tu principal responsabilidad será gestionar la recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.

Funciones:
- Recibir, almacenar y despachar materia prima y herramientas.
- Llevar un control de la materia prima que se le entrega a cada área y posterior cruzar con la producción realizada, alistar y despachar pedidos acordes a la factura solicitada.
- Realizar inventarios cíclicos, semanales y mensuales, elaborar y presentar informes,
- Realizar órdenes de compra para ser aprobadas por la gerencia, recibir los proveedores,
- Verificar la factura Vs. los productos entregados, reportar cualquier novedad con el proveedor (si se tienen devoluciones, averías de mercancía, faltantes, Etc.)
- Verificar el ingreso y salida de productos y personal.
- Realizar labores de cargue y descargue de mercancía y materia prima
- Apoyar el área de seguridad interna de los productos que se almacenan en las bodegas y los activos de la empresa
- Responsabilidad por el control y seguridad que se debe tener en las personas que realizan actividades dentro de la organización, aseo y organización de su área de trabajo.

Requisitos:
- Experiencia previa en el sector inmobiliario y/o en un entorno similar es fundamental
- Conocimientos en herramientas y materiales del sector mobiliario.
- Organizado, con una actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.
- Conocimiento en manejo de inventarios.

Horarios: Lunes a Viernes de 6:30 am a 4:40 pm.
Salario: 1.500.000 + Prestaciones de Ley.

Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un sector en constante crecimiento.
Si tienes un perfil que se ajusta a lo que buscamos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, esta es tu oportunidad para contribuir al éxito de nuestra empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apoyamos Procesos Temporales Ltda
Empresa temporal que realiza suministro de personal. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Apoyamos Procesos Temporales Ltda
Comparte el Aviso