Analisat de Experiencia del Cliente Contrato Obra o labor

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Acerca de nuestro cliente
Nuestro cliente es una organización multinacional del sector farmacéutico, especializada en la investigación, desarrollo y producción de medicamentos genéricos, biosimilares y de especialidad.

Descripción
Manejo de relaciones con clientes y mejora continua de su experiencia.
Análisis detallado de los comentarios y las experiencias de los clientes.
Creación de informes sobre las experiencias de los clientes y recomendaciones para mejoras.
Envío de documentación como certificados de análisis de lotes, fichas técnicas de productos, entre otros.
Respuesta y trazabilidad de recepción de la orden de compra hacia el cliente.
Soporte en la generación de pedidos y revisión de órdenes de compra.
Centralización de los PQR para direccionarlas (Root Cause).
Seguimiento a tiempos de respuesta del cliente.
Mantener informado al cliente del estado de las PQR.
Recopilación y análisis de datos: Indagar diversas herramientas y metodologías para recoger y analizar datos sobre el comportamiento y las necesidades de los clientes.
Identificación de puntos de mejora: Detectar puntos críticos en el recorrido del cliente y proponer soluciones para mejorar la satisfacción.
Desarrollo de métricas de satisfacción: Implementan y monitorean sistemas de seguimiento y métricas como el Net Promoter Score (NPS) para evaluar la percepción del cliente.
Perfil buscado (h/m)
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

Título universitario en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia en un puesto similar en la industria farmacéutica
Nivel de Excel intermedio- avanzado
Conocimiento de SAP Bussiness one
Habilidades excepcionales de comunicación y de relación con los clientes.
Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diversas partes interesadas.
Qué Ofrecemos
Oferta Salarial: 3.500.000
Modlaidad de trabajo Hibrido 3x2. Tres dias en casa y dos en oficina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Interim
Firma reconocida como líder en servicios de consultoría en recursos humanos. En el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Page Interim
Comparte el Aviso