Analista administrativa área de compras y proveedores

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del sector de salud, dedicada a la comercialización de productos de ortopédicos. Se encuentra en búsqueda de una persona para el área administrativa.

Funciones:
1. Responsable de salvaguardar toda documentación que se entreguen al archivo para el proceso de gestión documental.
2. Apoyar y liderar el control de la documentación a nivel nacional aplicando los mismos controles establecidos en la Agencia Principal.
3. Promover políticas de ahorro de suministros de oficina y control de consumos.
4. Realizar control del inventario de papeleria y gestionar compra de suministros.
5. Asistir cuando se requiera con las actividades de recepción.
6. Gestionar la creación/actualización de proveedores y cumplimiento de Sagrilaft.
7. Gestionar la programación de mantenimientos locativos de acuerdo a los lineamientos dados por la Dirección Administrativa.
8. Realizar proceso de compras, cumpliendo con los lineamientos entregados en el proceso existente.

¿Qué buscamos?
- Tecnólogo o estudiante universitario de últimos semestres de administración de empresas, gestión administrativa, o areas afines.
- Conocimientos intermedios en herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, entre otras), tener buen servicio al cliente.
- Experiencia minina de dos años en cargos relacionados al perfil, deseable gestión de compras y proveedores.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato termino indefinido, directamente con la compañía.
- Salario: $2.000.000 + prestaciones de ley.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Lugar de trabajo: Norte de Bogotá, cerca a la estación calle 116 de Transmilenio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVIASES S A S
Empresa de servicios temporales con 30 años de experiencia en el mercado. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SERVIASES S A S
Comparte el Aviso