Analista administrativo de eventos

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos una persona para ejecutar tareas administrativas relacionadas con eventos e interacciones con profesionales de la salud, que se caracterice por ser altamente organizado y proactivo para apoyar en la ejecución de tareas administrativas relacionadas con eventos e interacciones con profesionales de la salud. El candidato ideal será responsable de procesar y gestionar documentos administrativos, coordinar la firma de documentos, realizar seguimiento de facturación y pagos, y mantener comunicaciones efectivas con clientes internos y proveedores externos

Procesamiento correcto de documentos administrativos (contratos, órdenes de compra, registro de proveedores, debidas diligencias, donaciones, patrocinios, acuerdos de colaboración, acuerdos de confidencialidad, certificaciones, cartas de invitación, inscripciones a eventos, muestras médicas, material promocional y no promocional, etc.) en las plataformas internas de la empresa.

Estaras a cargo de:
Envío y seguimiento de firma de documentos mediante una plataforma digital.

Seguimiento de facturación y pagos a proveedores.

Garantizar el archivo digital de los soportes de los documentos procesados en las plataformas correspondientes.

Mantener comunicaciones con clientes internos para informar sobre los avances de sus solicitudes.

Mantener comunicaciones con proveedores externos para solicitar o enviar documentos, hacer seguimiento y mantenerlos informados sobre cualquier eventualidad.

Investigar y solucionar casos de fallas o reclamaciones con clientes internos y proveedores externos.

Solicitar cotizaciones y procesar documentos para la organización logística de eventos.

Administración de plataformas tecnológicas del área (registro de usuarios, accesos, configuraciones, limpieza de datos, actualizaciones).

Generar informes de gestión y KPIs de los procesos.

Requisitos: Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, gestión de eventos, o afines. Mínimo 2 años de experiencia en roles administrativos, preferiblemente en la gestión de eventos y documentación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Page Interim
Firma reconocida como líder en servicios de consultoría en recursos humanos. En el mundo opera a través de 4 marcas estratégicas, cada una experta en su mercado. Además cuenta con 3 áreas especializadas que dan apoyo y servicio a nuestro grupo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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