Analista Administrativo y de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.049.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

¡Estamos en búsqueda de un Analista Administrativo y de Recursos Humanos que quiera marcar la diferencia!

Si te apasiona trabajar en ambientes dinámicos, con múltiples frentes de gestión y la posibilidad de aportar directamente a la experiencia de quienes hacen parte de una organización, esta oportunidad es para ti.

Buscamos una persona organizada, resolutiva y con alto sentido de responsabilidad, que se encargue de liderar procesos clave en las áreas administrativas y de talento humano.

¿Cuáles serán tus principales retos?

Gestión Administrativa

- Administrar eficientemente la caja menor, asegurando un control riguroso de los gastos.
- Coordinar compras de insumos (cafetería, papelería, aseo) y servicios generales.
- Supervisar el mantenimiento y logística de oficinas, vehículos y activos físicos.
- Apoyar procesos operativos y documentales relacionados con la flota vehicular.
- Coordinar con el área de TI la configuración de accesos y equipos para nuevas incorporaciones.
- Gestionar el mantenimiento y actualización del hardware de oficina.

Talento Humano

- Ejecutar los procesos de ingreso y salida del personal, asegurando una experiencia fluida y ordenada.
- Mantener actualizada la información del equipo en la plataforma de gestión de personas.
- Notificar novedades de nómina y gestionar incapacidades ante EPS o ARL.
- Asegurar el cumplimiento normativo en la vinculación de aprendices y gestión de plataformas oficiales.
- Coordinar eventos internos, celebraciones y actividades conmemorativas que fortalezcan el sentido de pertenencia.
- Apoyar la logística de viajes, reservas y reuniones regionales.

Salud, Seguridad y Bienestar

- Apoyar la Implementación y hacer seguimiento a acciones del Plan Estratégico de Seguridad Vial y SST.

- Garantizar el cumplimiento de políticas y mantener registros actualizados.

¿Qué buscamos?

Una persona proactiva, empática y con gran capacidad de organización. Alguien que disfrute estar en el centro de la operación y que entienda la importancia de que todo funcione bien, desde los pequeños detalles hasta el macro de los procesos.

¿Qué ofrecemos?

Un ambiente laboral positivo, retador, colaborativo y en constante evolución, donde tu rol será fundamental para el día a día del equipo.

Requisitos:

- Residir en Bogotá
- Ser tecnólogo en carreras administrativas, estudiante de administración de empresas, ingeniería industrial, psicología, u otras afines.
- Tener mínimo 3 años de experiencia en cargos administrativos

Si estas interesado y cumples con el perfil no dudes en aplicar a la vacante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

POINT DE COLOMBIA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
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