Analista atencion a cliente call center Claro respuesta inmediata

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡ÚNETE AL EQUIPO CLARO Y COMIENZA UNA NUEVA ETAPA LABORAL!

¿Te apasiona el servicio al cliente y buscas estabilidad laboral? Esta es tu oportunidad para crecer con una de las empresas más reconocidas del país.

* Cargo: Analista - Ciclo de Entendimiento (Claro)

* Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte + ¡Variable mensual de $100.000!

- Pago puntual el día 2 de cada mes por banco Davivienda (si tienes otro banco, puede demorar 2-3 días hábiles adicionales).

Horario:

- Lunes a sábado en turnos rotativos entre 7:00 a.m. y 8:00 p.m.
(Se completan 46 horas semanales. ¡Domingos y festivos libres!)

Contrato: Término fijo por 3 meses, con posibilidad de renovación y crecimiento.

Lugar de trabajo: Optimus ? Av. El Dorado #96J?66, Bogotá.

Requisitos:

- Bachiller en adelante

- Mínimo 6 meses de experiencia certificada en Call Center

- También se acepta experiencia presencial solo con operadores de telecomunicaciones.

Capacitación paga:

- 20 días de formación

- Auxilio de $8.000 por cada día asistido + refrigerio incluido

Durante este tiempo se realizan exámenes médicos y proceso de contratación.

Funciones:

- Atender encuestas

- Brindar soluciones efectivas a los casos de nuestros clientes

¡Haz parte de una gran compañía, adquiere experiencia y crece profesionalmente! ¡Postúlate ahora y vive la experiencia Claro!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso