Analista Back Office/ Auxiliar Administrativo Academico
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.449.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Descripción de la vacante: Estamos buscando y técnico o tecnólogo preferiblemente en áreas administrativas, con un año de experiencia en atención al cliente personal y telefónicamente, buen manejo de Excel que sepa cruzar datos y tablas dinámicas básicas, con facilidad para hacer presentaciones en Power Point. FUNCIONES Apoyar en el proceso de matriculas 2025-2 Atender llamadas entrantes de los procesos de matriculas de los estudiantes nuevos y antiguos Contestar correos electrónicos de las cuentas Institucionales de la oficina con las inquietudes de los estudiantes Recibir, dar respuesta de la recepción de la solicitud y hacer la verificación de los casos para ser presentados por la Jefatura al comité de revisión de matrículas y notificar al estudiante la decisión. Apoyar en el proceso de la aplicación de descuentos becas internas y externas. Reversar cargos de inscripción a los aspirantes que asisten a los eventos Institucionales Apoyar en todas las actividades que se programen de matrículas encuentro de padres, charlas y demás actividades de promoción, que se requieran temas de apoyo financiero. Contactar a los aspirantes y estudiantes que mercadeo nos remita con dificultades con el pago de la matricula Hacer informes de conciliación de los casos presentados al comité de revisión y su respectivo seguimiento. Debe ser una persona que tenga un buen manejo de excel , cruces de bases de datos y tablas dinámicas Excelente capacidad para expresarse de manera clara y concisa, tanto verbalmente como por escrito. Capacidad para escuchar activamente, comprendiendo las necesidades y preocupaciones del cliente. Habilidad para manejar situaciones complejas y garantizar que el cliente se sienta atendido y valorado Capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez, incluyendo el registro de información en sistemas mientras se interactúa con el cliente. Salario $ 1,449,601 Horario de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes Contrato Termino fijo