Analista Contable experiencia en Fiducia ¡¡¡Urgente!!! zona norte de bogota

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Construcción y Obras en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Gran oferta laboral!

Importante compañía líder del sector constructor e inmobiliario requiere para su equipo de trabajo Analista contable con experiencia mínima de 2 años realizando las funciones de conciliaciones contables elaboración de impuestos, nomina, seguridad social, causación de facturas, notas débito y crédito, nomina electrónica, manejo de paquete contable, manejo de fiducias (excluyente)

- Profesional universitario de Contaduría Publica.
-Experiencia de 2 años.
-Experiencia en Fiducias
-Elaboración de informes para el área
-Conocimiento ERP contable SINCO O SAP


Tus Responsabilidades Incluirán:

Revisar y aprobar las causaciones realizadas por el auxiliar contable.
Entregar al director y coordinador contable la información necesaria para preparar y presentar las declaraciones tributarias nacionales y territoriales.
Acompañar los procesos de auditoría y revisoría fiscal con la entrega oportuna de información.
Entregar al director y coordinador contable la información necesaria para preparar y presentar exógena Nacional y Distrital y demás impuestos.
Preparar los informes de mejoras a las Fiduciarias.
Realizar las conciliaciones de los fideicomisos de los diferentes proyectos.
Amortizar periódicamente las cuentas definidas y realizar las provisiones de costos e ingresos correspondientes.
Llevar los registros de auxiliares de bancos y efectuar el cuadre, de acuerdo con los requerimientos.
Registrar en el Software contable la obligación del pago a proveedores con imputación de impuestos y retenciones.


-Horario: lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm con disponibilidad para trabajar horas extras cuando la operación lo requiera.
Salario: $2.500.000 a $ 3000.000 de acuerdo a la experiencia.
Contrato a obra labor inicialmente
Posibilidad de crecimiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AIKA SOLUCIONES
Nuestra empresa tiene la misión de satisfacer todas las necesidades de nuestros aliados estratégicos, en todo lo relacionado con el talento humano de sus organizaciones. Aportando a las empresas de los sectores públicos y privados, altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos, con la finalidad de forjar rentabilidad a sus negocios, y garantizar el desarrollo integral y bienestar de nuestros colaboradores en misión. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AIKA SOLUCIONES
Comparte el Aviso