Analista contable Sector construcción
1 VacantesConstrucción y Obras en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 3
Efectuar el registro contable de las facturas de compra, de proveedores y contratistas.
Contabilizar las legalizaciones de las cajas y viáticos entregadas a los funcionarios de la empresa tanto en la parte administrativa como operativa.
Archivar documentos contables para uso y control interno.
Registro de notas de contabilidad, análisis y conciliación de cuentas.
Apoyo al contador al momento de presentar impuestos.
Apoyo al contador al momento de realizar medios magnéticos.
Mantenimiento de la información contable
Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo deberá mantenerse permanentemente actualizado.
Recibir la documentación contable que sirve de soporte a las operaciones y transacciones de la entidad, revisando su exactitud y devolviendo aquellos que presentan datos ilegibles e incompletos.
Manejo de los sistemas de información presupuestaria para el manejo de las actividades contables, así como la atención de consultas y actualización de parámetros del sistema.
Distribuir los documentos de naturaleza contable a otras unidades de la empresa.
Mantener actualizados los registros auxiliares asignados de aquellas cuentas del sistema contable.
Participar en los inventarios físicos de suministros, materiales y herramientas identificando claramente ubicación y cantidades reales existentes.
Colaborar con la toma física de los activos fijos.
Atender y evacuar consultas del personal interno referente a la codificación contable y otros movimientos.
Preparar cuadros, informes, listados y otros documentos simples propios del área.
Mantener actualizado los libros legales de la empresa.
Revisar oportunamente los estados de cuenta por ventas a los clientes respectivos.
Proyección de estados financieros.
Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.
Atender todas aquellas personas que necesiten información.
Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.