Analista de Auditoria y Control Interno

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa comercializadora de equipos Biomédicos se encuentra en la busqueda de Analista de Auditoria y Control Interno.
Su principal objetivo sera ejecutar procesos de auditoría y control interno siguiendo los lineamientos correspondientes, para garantizar que las operaciones de la empresa se realicen conforme a las directrices establecidas, previniendo errores, fraudes, mejorando los procesos de la organización;mediante la evaluación de los controles internos, la identificación de riesgos y la emisión de recomendaciones para mejorar y optimizar los procesos.
Requisitos:
Técnico, tecnólogo o profesional en Contaduría Pública, Auditoría y Control Interno, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia de 1 a 3 años consecutivos en cargos similares o relacionados, de preferencia en empresas del sector salud, comerciales, firmas de auditoría o logística.
Formación Complementaria (opcional): cursos, diplomados o seminarios en Gestión y Administración de Riesgos, ISO 19011: 2018, Auditoría y Control Interno.
-Conocimientos Técnicos:
*Auditoría y Control Interno
*Manejo Paquete de Office Nivel Intermedio (Word- Excel- PowerPoint).
*Manejo de Herramientas Digitales Nivel Intermedio (Suite de Google).
*Manejo de ERP (de preferencia conocimiento en Odoo (no excluyente)).
-Competencias:
*Comunicación asertiva.
*Atención al detalle.
*Capacidad de organización, planificación y administración del tiempo.
*Vocación de servicio.
*Orientación a resultados.
*Análisis cualitativo y cuantitativo.
*Cohesión de equipo
Principales Funciones
*Seguir y ejecutar los lineamientos para la evaluación de los controles internos.
*Realizar auditorías y revisiones a los procesos que le sean delegados: operaciones en el ERP, inventarios, contratos, gestión comercial.
*Verificar el cumplimiento de las directrices internas, normativas y políticas.
*Brindar acompañamiento en los procesos que le sean asignados.
*Elaborar y presentar los informes de los procesos a auditar que le hayan sido asignados, y emitir las recomendaciones correspondientes
*Hacer seguimiento para que garantizar que se implementen y se corrijan las mejoras detectadas en los puntos de control de los procesos.
*Las demás que su jefe inmediato le asigne de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
Ofrecemos: Contrato a término indefinido.
Salario $2.500.000 - $3.000.000 + más prestaciones de ley
Modalidad: 100% presencial
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 05:30 pm.


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GSMED sas
GSMED SAS es una compañía dedicada a la importación y exportación de equipos y dispositivos médicos ,medicoquirurgicos e insumos . Contamos con profesionales en el campo de la salud y administrativo dispuestos a brindar asesoría y servicio oportuno en pro de satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.Nuestros objetivos son contribuir al desarrollo del sector salud y satisfacer oportunamente los requerimientos de nuestros clientes, brindando atención oportuna y puntual. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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