Analista de calidad
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
La empresa Ecosistema de eCommerce se encuentra en la búsqueda de un Analista de Calidad para su equipo de trabajo.
Modalidad: Trabajo 100% desde casa
Salario: $2.500.000
Tipo de contrato: Prestación de servicios
Requisitos: Contar con computador propio y buena conexión a internet
Funciones del cargo:
Auditar llamadas de los agentes del call center para verificar el cumplimiento de los protocolos y estándares de calidad.
Elaborar informes y reportes con hallazgos, retroalimentación y recomendaciones.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.
Proponer planes de acción correctivos y preventivos.
Garantizar que las interacciones con los clientes cumplan con los lineamientos establecidos.
Brindar soporte en la capacitación del personal en temas relacionados con calidad.
Buscamos personas responsables, orientadas al detalle y con experiencia en control de calidad en ambientes de call center.
Debes ser tecnologo en carreras administrativas.
Postúlate y sé parte del crecimiento digital junto a nosotros.