Analista de calidad Call Center
1 VacantesPublicado el 01 de abril en
Callcenter en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 3.900.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Analistas de Calidad con experiencia de 1 año desempeñándose como Analista de Calidad Call Center
*Estudios: Tecnico, tecnologo o estudiante de V semestre en adelante
*Experiencia laboral: 1 año ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER
*Horarios: Domingo a domingo 7*24 y festivos
*Salario:$3.900.000
+ variable
*Tipo de contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: Presencial
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
*Excelente clima laboral
No lo dude más, únete a este gran equipo!!
Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.