Analista de Calidad Call Center / Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.750.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector BPO, requiere para su equipo de trabajo un Analista de Calidad con experiencia certificable en Call Center.

Requisitos:
* Experiencia mínima de un año como Analista de Calidad en Call Center - Certificable.
* Excel intermedio.
* Capacidad de análisis.
* Comunicación asertiva.

Funciones:
* Auditar llamadas de los asesores.
* Realizar feedback de los hallazgos en su auditoria.
* Elaborar y presentar informes.

Te ofrecemos:
* 1'650.000 + Prestaciones de ley + Aux de transporte.
* Contrato inmediato a termino indefinido, directo con la compañía.
* Trabajo 100% presencial.

Beneficios:
* Incentivos de nuestra compañía.
* Fondo de empleados.
* Crecimiento laboral: Plan Carrera.

Horario: Lunes a Viernes de 12pm a 9pm y Sábados de 12pm a 6pm. ¡Domingo libre! (46 horas semanales)

!Haz parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASISTE ING BPO
Somos una empresa de brazos abiertos, contamos con el mejor y más diverso talento humano que conforma un gran equipo que busca soluciones para brindar un servicio ágil, asertivo, eficaz, comprometido y cuidadoso, atendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.Prestamos el servicio de CONTACT CENTER a través de líneas de Inbound y Outbound, en las áreas de telemercadeo, soporte técnico y servicio al cliente.¡Juntos somos el mejor equipo! Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ASISTE ING BPO
Comparte el Aviso