Analista de Calidad / call center campaña telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en búsqueda de Analista de Calidad para campaña de telecomunicaciones sector BPO

Estamos buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo
En este rol serás responsable de supervisar y evaluar la calidad de las interacciones telefónicas de nuestros agentes, asegurando que cumplan con los altos estándares de servicio establecidos.
Tu papel es crucial para garantizar la excelencia en la atención al cliente y el cumplimiento de los objetivos de la campaña.

Tus responsabilidades incluirán la revisión de grabaciones de llamadas, la aplicación de criterios de evaluación específicos y la elaboración de informes detallados sobre el desempeño de los agentes.

Salario 1'552.000 + prestaciones de ley + 300.000 variable + 200.000 Aux de transporte
Horario: Lunes a Sábado turnos de 8horas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (Disponibilidad 2 Domingos al mes)
Contrato obra o labor

Se requiere experiencia reciente en call center con el cargo de analista de calidad, si cuentas con experiencia no dudes en aplicar, pronto nos pondremos en contacto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Comparte el Aviso