Analista de Calidad Customer Succes Hibrido

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

ANALISTA DE CALIDAD CUSTOMER SUCCESS

Empresa: Outsourcing S.A.S. BIC
Ubicación: Híbrido - Fontibón, Bogotá D.C.
Tipo de contrato: Término fijo 3 meses (prorrogable)
Jornada laboral: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 + Variable de hasta $200.000

Misión del cargo:
Buscamos un Analista de Calidad Customer Success, quien será clave en la gestión de las relaciones con el cliente y el análisis de los niveles de satisfacción. Su labor permitirá identificar oportunidades de mejora y fortalecer la experiencia del cliente a través de la estructuración de dashboards y sistemas de alarma que optimicen los procesos internos y la calidad del servicio.

Funciones principales:
1. Monitorear los resultados de satisfacción del cliente e identificar oportunidades de mejora.
2. Analizar la voz del cliente a través de Speech Analytics y encuestas de experiencia.
3. Identificar necesidades del cliente y trasladarlas al área de Experiencia Total para su gestión.
4. Movilizar equipos internos para ejecutar planes de acción que mejoren la experiencia del cliente.
5. Generar insights y reportes que contribuyan a la mejora continua de productos y servicios.

Requisitos:
*Formación: Tecnólogo graduado o estudiante de mínimo cuarto (4) semestre en ingeniería, administración, psicología o carreras afines.
*Experiencia: Mínimo 1 año en roles relacionados con la experiencia del cliente, como coordinador de calidad, formación, operaciones, analista de calidad, formador o cargos similares.
*Deseable: Conocimientos en indicadores de Call Center, Contact Center, satisfacción del cliente y normas ISO 9001-2015, ISO 27001-2013.
*Nivel intermedio-avanzado de Office.

Beneficios que impulsan tu crecimiento:
-Salario competitivo con esquema de bonificación por desempeño.
-Plan carrera y posibilidad de ascenso, para potenciar tu desarrollo profesional.
-Acceso a nuestra academia de formación corporativa interna, donde fortalecerás tus conocimientos.
-Acompañamiento de un psicólogo organizacional, como apoyo a tu bienestar emocional y profesional.

¡Si cumples con el perfil, postúlate y únete a nuestro equipo en Outsourcing S.A.S. ? Creciendo juntos!


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OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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