Analista de Calidad Customer Succes Hibrido
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
ANALISTA DE CALIDAD CUSTOMER SUCCESS
Empresa: Outsourcing S.A.S. BIC
Ubicación: Híbrido - Fontibón, Bogotá D.C.
Tipo de contrato: Término fijo 3 meses (prorrogable)
Jornada laboral: Tiempo completo
Salario: $1.500.000 + Variable de hasta $200.000
Misión del cargo:
Buscamos un Analista de Calidad Customer Success, quien será clave en la gestión de las relaciones con el cliente y el análisis de los niveles de satisfacción. Su labor permitirá identificar oportunidades de mejora y fortalecer la experiencia del cliente a través de la estructuración de dashboards y sistemas de alarma que optimicen los procesos internos y la calidad del servicio.
Funciones principales:
1. Monitorear los resultados de satisfacción del cliente e identificar oportunidades de mejora.
2. Analizar la voz del cliente a través de Speech Analytics y encuestas de experiencia.
3. Identificar necesidades del cliente y trasladarlas al área de Experiencia Total para su gestión.
4. Movilizar equipos internos para ejecutar planes de acción que mejoren la experiencia del cliente.
5. Generar insights y reportes que contribuyan a la mejora continua de productos y servicios.
Requisitos:
*Formación: Tecnólogo graduado o estudiante de mínimo cuarto (4) semestre en ingeniería, administración, psicología o carreras afines.
*Experiencia: Mínimo 1 año en roles relacionados con la experiencia del cliente, como coordinador de calidad, formación, operaciones, analista de calidad, formador o cargos similares.
*Deseable: Conocimientos en indicadores de Call Center, Contact Center, satisfacción del cliente y normas ISO 9001-2015, ISO 27001-2013.
*Nivel intermedio-avanzado de Office.
Beneficios que impulsan tu crecimiento:
-Salario competitivo con esquema de bonificación por desempeño.
-Plan carrera y posibilidad de ascenso, para potenciar tu desarrollo profesional.
-Acceso a nuestra academia de formación corporativa interna, donde fortalecerás tus conocimientos.
-Acompañamiento de un psicólogo organizacional, como apoyo a tu bienestar emocional y profesional.
¡Si cumples con el perfil, postúlate y únete a nuestro equipo en Outsourcing S.A.S. ? Creciendo juntos!