Analista de Calidad Experiencia en campañas españolas
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.457.747,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡Estamos buscando tu talento como Analista de Calidad!
¿Eres detallista, analítico(a) y apasionado(a) por asegurar la excelencia
Misión del cargo:
Serás responsable de realizar monitoreos a las llamadas de los asesores, calificarlas conforme a los parámetros de evaluación definidos y generar retroalimentaciones efectivas junto al Líder de Campaña, el Jefe de Operaciones y/o el cliente, con el fin de asegurar la mejora continua en la experiencia del usuario.
Formación académica
Nivel mínimo requerido: Bachiller, técnica, tecnológica o profesional en cualquier carrera.
Conocimientos específicos:
Conocimiento del sector Contact Center & BPO en campañas comerciales
Manejo de herramientas ofimáticas
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia analista de calidad en campañas comerciales
Contact Center & BPO con cliente español
Condiciones:
Salario de $1.457.747 + Bono por pertenecer a la campaña de $660.166
+Variable por indicadores 250.000.
Contrato por obra o labor
contrato de 46 horas
Lunes a viernes de 6:00am a 2:00pm
Únete a nosotros y crece profesionalmente