Analista de Calidad Experiencia en campañas españolas

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.457.747,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡Estamos buscando tu talento como Analista de Calidad!

¿Eres detallista, analítico(a) y apasionado(a) por asegurar la excelencia

Misión del cargo:
Serás responsable de realizar monitoreos a las llamadas de los asesores, calificarlas conforme a los parámetros de evaluación definidos y generar retroalimentaciones efectivas junto al Líder de Campaña, el Jefe de Operaciones y/o el cliente, con el fin de asegurar la mejora continua en la experiencia del usuario.

Formación académica
Nivel mínimo requerido: Bachiller, técnica, tecnológica o profesional en cualquier carrera.

Conocimientos específicos:
Conocimiento del sector Contact Center & BPO en campañas comerciales
Manejo de herramientas ofimáticas

Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia analista de calidad en campañas comerciales
Contact Center & BPO con cliente español

Condiciones:
Salario de $1.457.747 + Bono por pertenecer a la campaña de $660.166
+Variable por indicadores 250.000.
Contrato por obra o labor
contrato de 46 horas
Lunes a viernes de 6:00am a 2:00pm

Únete a nosotros y crece profesionalmente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTERACTIVO CONTACT CENTER SA
Comparte el Aviso