Analista de Calidad/ Monitoreo de llamadas/Bogotá
1 VacantesPublicado el 30 de abril en
Administración en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Administración / Contabilidad / Finanzas
- SubcategorÃa Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Megalinea S.A se encuentra en busqueda de técnico, tecnólogo y/o estudiantes de pregrado de carerras administrativas y/o afines, con mÃnimo 2 años de experiencia y conocimientos en Campañas en Contact Center (Manejo de Llamadas, Procesos, Protocolos y Productos), Experiencia en negociación de conflictos y/o servicio al cliente, Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio, Power Point, Word), Análisis y Diagnóstico de resultados, Manejo e Interpretación de Indicadores, Conocimientos básicos de estadÃstica y Experiencia en Elaboración de Informes.
Salario: 1.500.000
Horario: Lunes a viernes 7:30am - 5:00pm
Contrato termino indefinido
Al postularte al aviso tu currÃculum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
MEGA LINEA S.A
Somos el aliado estratégico de nuestros clientes que gracias a la experiencia, brinda soluciones innovadoras, integrales, a la medida y generadoras de valor, por medio de un equipo humano idóneo y comprometido que optimiza los recursos logrando resultados con calidad y costo eficiencia. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso