Analista de Calidad/ Monitoreo de llamadas/Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Megalinea S.A se encuentra en busqueda de técnico, tecnólogo y/o estudiantes de pregrado de carerras administrativas y/o afines, con mínimo 2 años de experiencia y conocimientos en Campañas en Contact Center (Manejo de Llamadas, Procesos, Protocolos y Productos), Experiencia en negociación de conflictos y/o servicio al cliente, Manejo de herramientas ofimáticas (Excel intermedio, Power Point, Word), Análisis y Diagnóstico de resultados, Manejo e Interpretación de Indicadores, Conocimientos básicos de estadística y Experiencia en Elaboración de Informes.

Salario: 1.500.000
Horario: Lunes a viernes 7:30am - 5:00pm
Contrato termino indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MEGA LINEA S.A
Somos el aliado estratégico de nuestros clientes que gracias a la experiencia, brinda soluciones innovadoras, integrales, a la medida y generadoras de valor, por medio de un equipo humano idóneo y comprometido que optimiza los recursos logrando resultados con calidad y costo eficiencia. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MEGA LINEA S.A
Comparte el Aviso