Analista de cartera

1 Vacantes
Publicado el 19 de marzo en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 3

Se busca Analista de cartera para incorporarse en nuestro equipo de finanzas.
Estudiante de carreras administrativas: Contaduría, Economía, Administración de Empresas o afines, Conocimientos en Cartera y gestión de cobro, conocimientos básicos en Contabilidad, buena actitud, Orientación al Servicio, Uso de Herramientas Tecnológicas, Proactividad.

El candidato seleccionado se encargará de gestionar y supervisar carteras de clientes, realizando análisis y evaluaciones financieras para optimizar rendimientos y gestionar riesgos.
Necesitarás tener una sólida formación en finanzas o áreas afines, con experiencia demostrable en análisis de carteras y gestión de inversiones.


Tus responsabilidades incluirán el seguimiento de carteras, la elaboración de informes financieros detallados y la identificación de oportunidades de inversión.
Serás el punto de contacto principal para clientes y tendrás que mantener una comunicación efectiva con el equipo de gestión financiera.


Se requiere un perfil proactivo, con habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Buscamos alguien con una actitud orientada al detalle y con capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia previa en análisis de inversiones y gestión de carteras es altamente valorada.


El puesto es de tipo presencial y requiere disponibilidad para asistir a reuniones y asistir en el despacho.
Si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por las finanzas, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito financiero de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Temporal S.A.S
ALIANZA TEMPORAL SAS., es una empresa de servicios con experiencia y trayectoria en el mercado, su sede principal es en la ciudad de Bogotá D.C. Cumplimos a cabalidad con las regulaciones de ley pertinentes al servicio que ofrecemos de acuerdo con nuestra razón social y estamos debidamente autorizados por el Ministerio del Trabajo para nuestra operación. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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