Analista de Compras Nacionales

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Reconocida empresa del sector, se encuentra en búsqueda de un(a) Analista de Compras Nacionales para gestionar la adquisición de materias primas a nivel nacional, asegurando calidad, precios competitivos, buen servicio y cumplimiento, conforme a los procedimientos internos y requerimientos de los clientes.
Funciones principales:
Gestionar procesos de compra de materias primas nacionales.
Realizar la gestión de compras en SAP.
Actualizar y analizar precios estándar de materias primas en SAP.
Elaborar y analizar informes de indicadores del área de suministros.
Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos.
Garantizar el suministro eficiente y oportuno de materiales para la operación.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en Finanzas, Comercio Internacional, Contaduría, Administración de Empresas, Logística, Auxiliar Administrativo o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en procesos de compras nacionales.
Manejo de SAP (indispensable).
Conocimientos en análisis de precios, presupuestos y gestión de proveedores.
Buen manejo de Excel y herramientas ofimáticas.
Competencias deseadas:
Organización y planeación
Capacidad analítica
Trabajo bajo presión
Comunicación efectiva
Enfoque a resultados
Si cumples con el perfil y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, postúlate a través de este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Productividad Empresarial SAS
Lo invitamos a conocer nuestra Página Web: www.productividadempresarial.com.coSomos especialistas en Administración y Gestión del Talento Humano. Durante más de 15 años nos hemos dedicado al acompañamiento de las empresas nacionales y extranjeras, que han buscado a través nuestro la selección, contratación y calificación permanente de su Talento Humano. Desde el año 2003 obtuvimos a través de ICONTEC la certificación ISO 9001:2008. Empresa del sector RRHH / Personal. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Productividad Empresarial SAS
Comparte el Aviso