Analista de Experiencia al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Nos encontramos en la búsqueda de nuestro Analista de experiencia al cliente para el área de Operaciones y Servicio, su misión del cargo será garantizar la satisfacción del cliente y mejorar su experiencia con los productos y servicios ofrecidos por la organización, levantar información en sitio de equipos, rastrear indicadores y planes de acción implementados. El candidato ideal debe ser profesional en administración, Ingenierías Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas y a fines. Experiencia entre 1 y 3 años en roles similares de cara al cliente;relacionados a gerencias de proyectos. Trabajo presencial.
Responsabilidades principales:
Realizar seguimiento permanente a las métricas establecidas generando planes de acción, mejora continua, informes de gestión.
Realizar el contacto comercial correspondiente a productos digitales ofrecidos, elaboración y socialización de oferta económica, redacción y seguimiento a firma del contrato.
Asegurar apoyo a la resolución de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias de las cuentas o clientes a cargo.
Apoyar el levantamiento de información necesaria para realizar las propuestas económicas de renovación de contrato de mantenimiento correctivos y preventivos a los clientes priorizando rentabilidad y aseguramiento de cumplimiento de nuestra promesa de valor.
Supervisar la calidad del servicio al cliente para garantizar que se cumplan los estándares contractuales de la organización.
Manejar la comunicación hacia y desde los clientes efectivamente, transmitiendo información clara y precisa, así como recibir y procesar la retroalimentación oportunamente, garantizando que todas las comunicaciones por los canales establecidos sean profesionales, respetuosas y centradas en el cliente
Ofrecemos:
Contrato directo a termino indefinido.
Horario: Lunes a viernes 8am-5pm
Salario base 2.200.000 + variable 880.000
Paquete de beneficios.