Analista de Experiencia al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Atención al cliente en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Nos encontramos en la búsqueda de nuestro Analista de experiencia al cliente para el área de Operaciones y Servicio, su misión del cargo será garantizar la satisfacción del cliente y mejorar su experiencia con los productos y servicios ofrecidos por la organización, levantar información en sitio de equipos, rastrear indicadores y planes de acción implementados. El candidato ideal debe ser profesional en administración, Ingenierías Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas y a fines. Experiencia entre 1 y 3 años en roles similares de cara al cliente;relacionados a gerencias de proyectos. Trabajo presencial.
Responsabilidades principales:
Realizar seguimiento permanente a las métricas establecidas generando planes de acción, mejora continua, informes de gestión.
Realizar el contacto comercial correspondiente a productos digitales ofrecidos, elaboración y socialización de oferta económica, redacción y seguimiento a firma del contrato.
Asegurar apoyo a la resolución de las peticiones, quejas, reclamos o sugerencias de las cuentas o clientes a cargo.
Apoyar el levantamiento de información necesaria para realizar las propuestas económicas de renovación de contrato de mantenimiento correctivos y preventivos a los clientes priorizando rentabilidad y aseguramiento de cumplimiento de nuestra promesa de valor.
Supervisar la calidad del servicio al cliente para garantizar que se cumplan los estándares contractuales de la organización.
Manejar la comunicación hacia y desde los clientes efectivamente, transmitiendo información clara y precisa, así como recibir y procesar la retroalimentación oportunamente, garantizando que todas las comunicaciones por los canales establecidos sean profesionales, respetuosas y centradas en el cliente
Ofrecemos:
Contrato directo a termino indefinido.
Horario: Lunes a viernes 8am-5pm
Salario base 2.200.000 + variable 880.000
Paquete de beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

E-Global Technology S.A.S
Empresa de integración de soluciones tecnológicas, entregando servicios y productos de alta calidad a nuestros clientes. Smart Payment SolutionsUna solución de pagos muy eficiente, versátil de alta eficiencia en un módulo automático compacto y de bajo costo.Ofrece la máxima versatilidad y funcionalidad. Dentro del marco de una funcionalidad base usted puede escoger las opciones y características adicionales para soportar su requerimiento. Integre los elementos necesarios para interactuar con su cliente, identifíquelo completamente mediante dispositivos biométricos, obtenga un registro completo de la transacción, expida comprobantes, recibos, bonos, boletas, etc;Apóyese en la funcionalidad de las tarjetas inteligentes tanto de contacto como de proximidad y reciba todos los medios de pago: Billetes, monedas y tarjetas de crédito y debito.Algunos de nuestros clientes: Claro,Tigo Paraguay y Colombia, Compensar, Efecty..Entre otrosSmart ParkingLa manera más ágil seguray ecológica de administrar un parqueadero, gracias a la tecnología de última generación empleada en este sistema, sin importar el tamaño o disposiciones físicas del estacionamiento.Nuestros clientes: Shoping Center Quicentro (Ecuador), C Cial Santafe, Andino, Gran Estacion entre otros estamos en 7 ciudades a nivel Colombia. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en E-Global Technology S.A.S
Comparte el Aviso