Analista de información / 3 meses Inicialmente 3 meses
1 VacantesIngeniería en General en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.945.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
¡Se parte de nuestro equipo!
Importante empresa del sector solicita para su equipo de trabajo Profesionales en carreras administrativas, ingenierías, mercadeo y/o afines. Objetivo del rol: Garantizar la consolidación, actualización y análisis de información propia del Negocio para las diferentes actividades de los equipos comerciales. Calculando y registrando oportunamente los indicadores de las actividades ligadas al negocio: Rotación, ingresos, ejecución presupuestal, costo por servir, entre otros. Generar informes de acuerdo a los ANS del Cliente Competencias: Manejo de Excel Avanzado, MINERIA DE DATOS, Entrega de informes diarias de diferentes áreas solicitadas.
Ofrecemos:
Salario: $ 2.945.000 + Prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes de 08 Am a 06PM
Modalidad: Hibrido (3 días en oficina - 2 en casa)
Ciudad: Medellin - Bogotá - Cali - Barranquilla - Cartagena
Tipo de contrato: Inicialmente 3 meses
Conocimientos:
Excel avanzado y manejo de cifras (datos y numérica).
Conocimiento en power BI
Análisis y proyección de ventas
Realización de informes
Manejo bases de datos
Recopilación de datos análisis y seguimiento Estadístico de información.
Liderazgo y equipos de trabajo
Funciones:
Gestionar el flujo oportuno de la información al cliente con base en los indicadores Sell Out, proyectando pronósticos de cumplimiento y análisis de la información recolectada.
Crear herramientas y sistemas autónomos para la creación de informes que incluya bases de datos del cliente.
Construir de la mano con el cliente y de manera mensual los KPIs del equipo de trabajo.
Generar informes estándar que resuman los datos del cliente, para su revisión por ejecutivos, gerentes y otras partes interesadas.
Mantener una comunicación constante con el cliente con el fin de estandarizar la estadística y la información.
Liquidar las campañas o concursos para el pago del incentivo a la fuerza de venta.
Programar reuniones de manera periódica con el cliente para exponer indicadores o alinear la estrategia.
Construir formatos de control de los obsequios (incentivos) que reciben los colaboradores y llevar carpetas con la evidencia.
Identificación de oportunidades de desarrollo de los puntos de venta que contribuyan al incremento de ventas.
Garantizar la entrega de las mallas de turnos mensuales.
Junto con el cliente, liquidar las comisiones del equipo comercial partiendo de los resultados obtenidos en los KPIS.