Analista de marketing digital

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Marketing en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.499.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa solicita ANALISTA DE MARKETING DIGITAL, profesional en mercadeo, comunicacion social,administrador de mepresas, diseño grafico, con experiencia minima de 2 años en gestión y crecimiento de Marca y estrategias digitales con Conocimientos:
* Redes sociales y publicidad digital (Google Ads, Meta Ads).
* Automatización de marketing (WhatsApp Business, Mailchimp, y similares).
* Herramientas de diseño (Canva, Photoshop).
* Gestión de bases de datos de candidatos (CRM).
Para Desarrollar y fortalecer la marca corporativa para atraer empresas y posicionar la marca empleadora para captar talento, implementando estrategias digitales efectivas.Planificar, coordinar y supervisar la gestión de redes sociales, alineando los contenidos con la estrategia de la empresa.
Funciones Clave:
1. Desarrollo de Marca:
* Crear y mantener la identidad visual y comunicativa de la empresa.
* Posicionar la marca en el mercado a través de estrategias digitales

2. Gestión de Redes Sociales:
* Manejar LinkedIn, Instagram, TikTok, Facebook y WhatsApp Business para atraer clientes y talento.
* Desarrollar pautas digitales para los procesos de selección.
* Crear y ejecutar contenido relevante.

3. Optimización de Procesos Digitales:
* Implementar el envío automatizado de procesos de selección por WhatsApp a la base de datos propia.
* Gestionar y segmentar la base de datos de candidatos.

4. Atracción de Talento:
* Diseñar estrategias para captar y fidelizar candidatos a través de campañas digitales.
* Mejorar la experiencia del candidato en el proceso de selección.

5. Análisis:
* Medir resultados y ajustar estrategias para mejorar la conversión de clientes y candidatos.
* Presentar reportes de desempeño con recomendaciones.

Indicadores Clave (KPIs):
* Crecimiento de la base de datos de candidatos.
* Interacciones y crecimiento en redes sociales.
* Eficiencia en la entrega de procesos de selección.
* Tasa de conversión de candidatos y clientes.

Salario: $2.500.000 pesos + prestaciones de ley. PAgo Mensual
Horario:lunes aviernes 7:30 am a 5:00 pm, dos sabados medio dia. Despues de dos meses hibrido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pta s.a.s.
PTA S.A.S. -Personal Temporal y Asesorías- es una empresa líder dedicada al suministro, selección y evaluación de personal.Estamos presentes en varias ciudades de Colombia, y gracias a nuestra experiencia y excelente servicio somos reconocidos en todo el país. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 251 a 500 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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