Analista de marketing digital
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.499.999,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa solicita ANALISTA DE MARKETING DIGITAL, profesional en mercadeo, comunicacion social,administrador de mepresas, diseño grafico, con experiencia minima de 2 años en gestión y crecimiento de Marca y estrategias digitales con Conocimientos:
* Redes sociales y publicidad digital (Google Ads, Meta Ads).
* Automatización de marketing (WhatsApp Business, Mailchimp, y similares).
* Herramientas de diseño (Canva, Photoshop).
* Gestión de bases de datos de candidatos (CRM).
Para Desarrollar y fortalecer la marca corporativa para atraer empresas y posicionar la marca empleadora para captar talento, implementando estrategias digitales efectivas.Planificar, coordinar y supervisar la gestión de redes sociales, alineando los contenidos con la estrategia de la empresa.
Funciones Clave:
1. Desarrollo de Marca:
* Crear y mantener la identidad visual y comunicativa de la empresa.
* Posicionar la marca en el mercado a través de estrategias digitales
2. Gestión de Redes Sociales:
* Manejar LinkedIn, Instagram, TikTok, Facebook y WhatsApp Business para atraer clientes y talento.
* Desarrollar pautas digitales para los procesos de selección.
* Crear y ejecutar contenido relevante.
3. Optimización de Procesos Digitales:
* Implementar el envío automatizado de procesos de selección por WhatsApp a la base de datos propia.
* Gestionar y segmentar la base de datos de candidatos.
4. Atracción de Talento:
* Diseñar estrategias para captar y fidelizar candidatos a través de campañas digitales.
* Mejorar la experiencia del candidato en el proceso de selección.
5. Análisis:
* Medir resultados y ajustar estrategias para mejorar la conversión de clientes y candidatos.
* Presentar reportes de desempeño con recomendaciones.
Indicadores Clave (KPIs):
* Crecimiento de la base de datos de candidatos.
* Interacciones y crecimiento en redes sociales.
* Eficiencia en la entrega de procesos de selección.
* Tasa de conversión de candidatos y clientes.
Salario: $2.500.000 pesos + prestaciones de ley. PAgo Mensual
Horario:lunes aviernes 7:30 am a 5:00 pm, dos sabados medio dia. Despues de dos meses hibrido.