Analista de Mercadeo y Comunicación Con Experiencia
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en la prestación de servicios de aseo, mantenimiento, y cafetería, con más de 27 años de experiencia en el mercado. Cuenta con más de 2,000 colaboradores a nivel nacional distribuidos en importantes clientes del sector privado y público. Se encuentra en búsqueda de Analista de Mercadeo y Comunicación con estudios tecnologos y/o universtarios en carreras como comunicación social, mercadeo, administración de empresas, publicidad, diseño gráfico, o carreras afines.
Salario: $ 2.000.000
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 pm. Sábados intercalados al mes.
Por favor tener en cuenta la siguiente información:
-La actividad comercial de la Empresa requiere una fortaleza emocional para el trabajo bajo presión, pensamiento crítico, pensamiento analítico, pensamiento estratégico, capacidades y habilidades para trabajar bajo objetivos.
-Antes de aplicar a la vacante tenga en cuenta la ubicación de la Empresa: Carrera 21A#159-35 Bogotá D.C
Requisitos:
- Profesional o tecnólogo en mercadeo, comunicación social, administracion de empresas, publicidad, diseño gráfico, o carreras afines.
- Conocimientos de Excel avanzados.
- Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere).
- Habilidades en comunicación visual, sentido estético y orientación al detalle.
Habilidades:
- Alta capacidad de trabajo bajo presión
- Proactividad
- Mentalidad resolutiva
- Comunicación asertiva
- Liderazgo
- Responsabilidad
- Innovación
- Tolerancia a la frustración
- Tolerancia al fracaso
- Empatía
- El aspirante debe ser compatible con los valores corporativos de la compañía
Funciones:
- Analizar y presentar informes sobre la efectividad en el manejo de las plataformas digitales y sus respectivas publicaciones con indicadores claves
- Llevar seguimiento a la implementación de los diferentes canales físicos o digitales de comunicación interna y externa corporativa de acuerdo a las políticas internas
- Producir todo el material audiovisual físico o digital utilizado en la comunicación interna o externa de la identidad corporativa.
- Administrar el contenido, las publicaciones, y el diseño de la página web y las redes sociales corporativas.
- Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación corporativa y mercadotecnia digital alineadas con las necesidades internas y las directrices del departamento.
- Propender por las adecuadas relaciones interpersonales, con las diferentes áreas y buscar el mejoramiento continuo en su desempeño hacia el cliente.
- Cumplir y acoger las especificaciones del sistema de gestión integral, el reglamento interno de trabajo y garantizar el cuidado de los equipos, accesorios y enseres que estén bajo su responsabilidad para el desempeño de su cargo