Analista de nomina/modalidad hibrida
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Administración / Contabilidad / Finanzas
- SubcategorÃa Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera tecnológica
Importante CompañÃa BPO requiere para su equipo de trabajo un Analista de Nómina como socio estratégico para el análisis, verificación del cálculo, registro novedades, liquidación y pago de nóminas, apoyando la automatización de procesos clave para la ejecución de las actividades;garantizando el cumplimiento de las polÃticas, procedimientos y normas establecidas por la compañÃa y la Legislación Laboral Colombiana.
Participará activamente en los proyectos de conciliación contable, mejoras en los procesos.
Requisitos:
Desde tecnólogos y profesionales en contadurÃa o administración.
Indispensable Experiencia de dos años en nómina en compañÃa de más de 5.000 empleados en compañÃas de BPO, Outsourcing y/o ConsultorÃa.
Requisitos del cargo:
Manejo de Office a Nivel avanzado
Manejo de interfaz contable.
Conciliación de cuentas de nómina.
Manejo de SAP y Kactus (deseable)
Conocimiento en parametrización y formulación de Nominas.
Conocimientos en Consolidados de Nómina (provisiones cesantÃas, intereses, primas y vacaciones)
Alta capacidad de análisis, servicio al cliente interno, generación de informas para la jefatura.
Dinámica con gestión de procesos.
Retención en la fuente
Elaboración y generación de la Seguridad Social, liquidaciones definitivas y prestaciones sociales.
¿Qué te brindamos?
Horario: lunes a viernes - ocasionalmente los sábados
Sede : Ubicada en chapinero
Contrato: a término indefinido
Deseable: actualizaciones en seguro social y parafiscal y experiencia en el área contable.
Brindamos estabilidad laboral, gran proyección profesional, plan Carrera vertical y transversamente a diferentes áreas de la compañÃa.