Analista de Operaciones Empresa Alimentos Bogotá Contrato directo con la compañía
1 VacantesAtención al cliente en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.504.079,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Hornitos Panadería y Pastelería estamos en la búsqueda de nuestro próximo NALISTA DE OPERACIONES en Bogotá en el área comercial , responsable Gestión Operativa: Supervisar procesos en el punto de venta: Asegurar que los procedimientos de atención al cliente, preparación de productos y manejo de inventarios se realicen según los estándares establecidos. Monitorear el cumplimiento de estándares de calidad: Verifica que los productos y servicios cumplan con las normativas de higiene, inocuidad y presentación. Optimizar la disposición de recursos: Garantiza el uso eficiente de equipos, mobiliario y espacios disponibles. 2. Análisis de Datos y Reportes: Levantamiento de información: Recopila datos sobre ventas, tiempos de preparación, rotación de productos y consumo de materias primas. Análisis de rendimiento: Identifica tendencias, ineficiencias y oportunidades de mejora en las operaciones diarias. Elaboración de reportes: Presenta informes detallados que ayudan a la toma de decisiones estratégicas. 3. Control de Inventarios y Recursos: Gestión de inventarios: Supervisa los niveles de materias primas y productos terminados para evitar desperdicios y garantizar el abastecimiento adecuado. Evaluación de almacenamiento: Analiza la capacidad y el uso de espacios, como refrigeradores y almacenes, asegurando su correcto funcionamiento. 4. Mejora de Procesos: Toma de tiempos y movimientos: Realiza estudios para optimizar flujos de trabajo, tiempos de preparación y entrega de productos. Propuesta de mejoras: Diseña estrategias para aumentar la eficiencia operativa, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente. 5. Coordinación y Trabajo en Equipo: Capacitación del personal: Colabora en la formación de empleados en temas de protocolos de calidad, servicio al cliente y procedimientos operativos. Resolución de problemas: Actúa como enlace entre el personal del punto de venta y las áreas estratégicas de la organización, resolviendo situaciones operativas o de recursos. 6. Orientación Comercial: Foco en la experiencia del cliente: Se asegura de que los procesos operativos contribuyan a ofrecer una experiencia memorable, mejorando la percepción de marca. Seguimiento a metas: Apoya en el cumplimiento de objetivos de ventas y controla los gastos asociados al funcionamiento del punto de venta. ¿Qué buscamos? Profesional o que este en los últimos semestres carreras administrativas y afines, con experiencia mínimo de 2 años como ANALISTA DE OPERACIOES preferiblemente en el sector alimentos. Debe tener experiencia en manejo de personal, reporte de novedades que se requiera en el área comercial, inventarios, , servicio al cliente, protocolos de ventas y gran capacidad comercial. Si estás buscando desarrollar integralmente tus habilidades, destacar tu potencial, proponer e innovar ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué te ofrecemos? ? Contrato directo con la compañía Salario:$2.504.079+Auxilio de Movilidad $284.000 de acuerdo a la experiencia y habilidades