Analista de operaciones/soporte técnico/mesa de ayuda Urgente

1 Vacantes
Publicado el 12 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 12/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo analista de operaciones con las siguientes características:
Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario: 1850.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley y seguridad social.
Perfil requerido:
Analista de Operaciones
Educación y experiencia:
Tecnólogo graduado o estudiante de pregrado mínimo de VI semestre, preferiblemente en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).
Experiencia laboral mínima de 1 año en cargos con responsabilidades similares o afines.
Conocimientos y destrezas:
Manejo básico - intermedio de herramientas de Office, con énfasis en Excel.
Habilidades en atención y servicio al cliente.
Responsabilidades generales del cargo:
Efectuar análisis de los casos recibidos, gestionar, documentar, solucionar o entregar diagnóstico que permita su solución y realizar el correspondiente escalamiento.
Responder y garantizar la confidencialidad de la información de los productos y servicios de la compañía o sus clientes, de acuerdo con las políticas de seguridad establecidas.
Gestionar de forma efectiva los incidentes y solicitudes asignados, asegurando el cumplimiento de los acuerdos de servicio con los clientes.
Documentar completa y correctamente las actividades realizadas en la herramienta de Gestión del Servicio.
Cumplir y asegurar la ejecución de todos los procesos y procedimientos establecidos en el área.
Apoyar la optimización de los procedimientos del área.
Hacer seguimiento a los casos escalados a grupos de soporte internos y externos.
Vigilar que los casos sean resueltos dentro de los tiempos y la calidad establecidos.
Conocer de forma detallada los productos, servicios y clientes de la empresa.
Garantizar un óptimo nivel de atención a todos los clientes internos y externos a través de los diferentes canales de atención.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVIMOS LTDA
Somos una organización con 40 años de experiencia, detectando y atendiendo las necesidades de las empresas usuarias, suministrando personal en misión, técnicamente seleccionado, facilitando oportunidades para el crecimiento, bienestar y estabilidad de nuestros colaboradores y socios. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SERVIMOS LTDA
Comparte el Aviso