Analista de planeación estratégica Operaciones y proyectos

1 Vacantes
Publicado el 17 de marzo en

Administración en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 17/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Destacada empresa de tecnología que genera ecosistemas de Movilidad Sostenible, busca NUEVO TALENTO para su equipo administrativo como Analista de estrategias, es responsable de gestionar y analizar datos para apoyar la toma de decisiones estratégicas de la empresa. Además, optimiza procesos operativos mediante la implementación de bases de datos y sistemas de recopilación eficientes. Participar en la planeación y ejecución de planes de trabajo, asegurando que los objetivos operativos se cumplan de manera eficiente y alineada con la estrategia organizacional.

Responsabilidades:
Planeación y Ejecución de Planes de Trabajo: Colaborar en la definición de estrategias operativas, crear planes de acción y ejecutar proyectos clave, garantizando el cumplimiento de plazos y metas organizacionales.
Contacto con Clientes: Resolver objeciones y problemas presentados por los clientes mediante el análisis de datos.
Manejo de Herramientas Avanzadas: Uso avanzado de Excel y otras herramientas de análisis de datos.
Análisis de Datos: Interpretar datos y generar informes detallados que apoyen decisiones de negocio.
Toma de Decisiones: Apoyar la estrategia operativa y comercial mediante el análisis de información estadística.
Requisitos del Cargo:
Educación: Título universitario en áreas como, Ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
Experiencia: Entre 2 y 4 años en cargos similares.
Habilidades Técnicas:
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, gráficos, macros).
Habilidades Blandas:
Capacidad analítica y de resolución de problemas.
Excelente comunicación y manejo de relaciones interpersonales.
Autogestión
Planeación
Presencial dos primeras semanas, después hibrido 3 días oficina x 2 días casa.
Salario: 3.500.000
Contrato: Indefinido
Jornada: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Synergy and Talent
Somos un equipo integral de profesionales en administración y desarrollo del talento humano que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y quienes conscientes de los diferentes retos a los que se enfrenta un área cada vez más sensible dentro de las organizaciones, decidimos unir esfuerzos para ofrecer un amplio e idóneo soporte, que fortalezca y se anticipe a los constantes cambios en esta esfera de compromisos y obligaciones mutuas que enmarca el desarrollo de una actividad laboral para su recurso más valioso, el talento humano. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Synergy and Talent
Comparte el Aviso