Analista de pruebas / Tester Qa Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Uno de los bancos más importantes del país se encuentra en la búsqueda de TESTER Qa en la ciudad de Bogotá.

¿QUÉ REQUERIMOS?
Profesional en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería telemática o carreras afines al sector TI o Financiero.

Experiencia: 6 meses en Diseño de set de pruebas, verificar la funcionalidad del aplicativo a fin de detectar inconsistencias, así como identificar y reportar los hallazgos durante la ejecución del set de pruebas, conocimiento en pruebas de Web Services de tipo SOAP y Rest.


¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario: 4.123.029 + Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 5 pm
Modalidad: Hibrida 2 dias en oficina 3 desde casa

¡Somos una familia y queremos que crezcas con nosotros
Unete al mejor banco del país, si estas interesado y cumples con los requisitos de la vacante, envíanos tú hoja de vida y nos pondremos en contacto contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en MISION TEMPORAL
Comparte el Aviso