Analista de recursos humanos
1 VacantesRecursos Humanos en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
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DEBERES & RESPONSIBILIDADES
Exclusión de empleados: Garantizar que el proceso de offboarding se complete de acuerdo con las políticas internas y los procedimientos de RRHH.
Reclutamiento y Selección: Apoyo en los procesos de reclutamiento masivo, incluyendo publicación de ofertas, selección de candidatos, entrevistas y contratación.
Gestión Administrativa: Comunicación con las administradoras del Sistema de Seguridad Social, seguimiento recobro incapacidades, apoyo en la actualización de bases de datos de empleados y asegurarse de que todos los archivos estén en conformidad con las normativas legales.
Capacitación y Desarrollo: Apoyar en la planificación y ejecución de programas de formación y desarrollo para el personal.
Gestión de Nómina: Asistir en la elaboración y procesamiento de la nómina, garantizando el cumplimiento de las políticas internas y legales.
Atención a Empleados: Brindar soporte y resolver consultas de los empleados relacionadas con beneficios, políticas de la empresa y procedimientos.
Indicadores de Gestión: Gestionar y actualizar indicadores relacionados con la gestión de recursos humanos, proponiendo mejoras continuas.
Proyectos Especiales: Participar en proyectos de mejora continua y automatización de procesos de recursos humanos.
Bienestar: Brindar soporte en la implementación de programas de bienestar laboral y retención de talento.
Seguridad y Salud en el Trabajo: Brindar soporte en la implementación y mantenimiento del SG-SST y todas las actividades relacionadas.
Manejar sistemas especializados de RRHH (BambooHR).
REQUISITOS:
Educación: Título universitario o Tecnólogo en Administración de empresas, Recursos Humanos ó áreas afines.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar, de preferencia dentro de la industria BPO / Call Center.
Idiomas: Nivel Intermedio de inglés (B1-B2 deseable)
Conocimientos técnicos: Manejo de Office, conocimiento intermedio de excel, conocimiento práctico de sistemas especializados en RRHH (BambooHR es una ventaja).
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en varias tareas al mismo tiempo y fuerte orientación al detalle.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario: A Convenir
Contrato: Termino indefinido
Modalidad: Presencial
Lugar de Trabajo: Edificio Word Trade Center Calle 100 8 - 55
Horario: Lunes a viernes (disponibilidad los sábados en caso de necesitarse)