Analista de recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 29/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Somos Finsana, una empresa FinTech. Nuestra misión es crear soluciones innovadoras utilizando tecnología punta, marketing y ciencia de datos para ofrecer soluciones de préstamo multicanal y multiproducto. Nuestras soluciones de software ofrecen oportunidades de financiación a millones de consumidores de todo el mundo.

¡Nos complace anunciar una nueva oportunidad en NCRFS para el puesto de Analista de Recursos Humanos! Estamos buscando un candidato proactivo y orientado a resultados que se una a nuestro equipo y contribuya al éxito continuo de nuestra empresa.

DEBERES & RESPONSIBILIDADES

Exclusión de empleados: Garantizar que el proceso de offboarding se complete de acuerdo con las políticas internas y los procedimientos de RRHH.

Reclutamiento y Selección: Apoyo en los procesos de reclutamiento masivo, incluyendo publicación de ofertas, selección de candidatos, entrevistas y contratación.

Gestión Administrativa: Comunicación con las administradoras del Sistema de Seguridad Social, seguimiento recobro incapacidades, apoyo en la actualización de bases de datos de empleados y asegurarse de que todos los archivos estén en conformidad con las normativas legales.

Capacitación y Desarrollo: Apoyar en la planificación y ejecución de programas de formación y desarrollo para el personal.

Gestión de Nómina: Asistir en la elaboración y procesamiento de la nómina, garantizando el cumplimiento de las políticas internas y legales.

Atención a Empleados: Brindar soporte y resolver consultas de los empleados relacionadas con beneficios, políticas de la empresa y procedimientos.

Indicadores de Gestión: Gestionar y actualizar indicadores relacionados con la gestión de recursos humanos, proponiendo mejoras continuas.

Proyectos Especiales: Participar en proyectos de mejora continua y automatización de procesos de recursos humanos.

Bienestar: Brindar soporte en la implementación de programas de bienestar laboral y retención de talento.

Seguridad y Salud en el Trabajo: Brindar soporte en la implementación y mantenimiento del SG-SST y todas las actividades relacionadas.

Manejar sistemas especializados de RRHH (BambooHR).

REQUISITOS:

Educación: Título universitario o Tecnólogo en Administración de empresas, Recursos Humanos ó áreas afines.

Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar, de preferencia dentro de la industria BPO / Call Center.

Idiomas: Nivel Intermedio de inglés (B1-B2 deseable)

Conocimientos técnicos: Manejo de Office, conocimiento intermedio de excel, conocimiento práctico de sistemas especializados en RRHH (BambooHR es una ventaja).

Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad para trabajar en varias tareas al mismo tiempo y fuerte orientación al detalle.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Salario: A Convenir
Contrato: Termino indefinido
Modalidad: Presencial
Lugar de Trabajo: Edificio Word Trade Center Calle 100 8 - 55
Horario: Lunes a viernes (disponibilidad los sábados en caso de necesitarse)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NCRFS
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