Analista de Riesgos
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
¿Te interesa el análisis de información y la gestión del riesgo? ¡En Par Servicios estamos buscando tu talento!
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Riesgo, con formación y conocimientos en SARLAFT, SAGRILAFT o temas relacionados con la prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo.
Tecnólogo titulado o estudiante de carreras profesional de Ingenierías, administrativas para apoyar la elaboración de informes de riesgos según consulta en listas restrictivas, seguimiento a proveedores. Experiencia laboral mínima de seis (6) meses en procesos administrativos (control documental, bases de datos, elaboración de reportes, entre otros apoyos administrativos) y servicio al cliente, manejo de Excel nivel Básico-intermedio, comunicación asertiva y capacidad para manejo de proveedores.
Funciones :
Realizar consultas en listas restrictivas y análisis de antecedentes de proveedores, representantes legales y socios declarados.
Elaborar informes de resultados y cumplimiento, con o sin coincidencias, utilizando los formatos definidos por el área.
Llevar el control de las solicitudes realizadas y su estado, siguiendo el procedimiento establecido.
Validar coincidencias e identificar cuáles deben ser notificadas, según el alcance del servicio contratado por el Cliente.
Atender oportunamente los requerimientos operativos del área y del Cliente.
Consultar y recopilar información adicional requerida para la elaboración de debidas diligencias ampliadas, si así lo solicita el Cliente.
Garantizar la calidad y cumplimiento de los procesos asignados, asegurando su alineación con las normativas aplicables.
Perfil requerido:
Profesional en carreras administrativas o afines.
Formación o conocimientos en SARLAFT, SAGRILAFT y/o prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo.
Atención al detalle y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Proactividad y orientación a la mejora continua.
Deseable experiencia en procesos de análisis de información, cumplimiento o gestión del riesgo.